Política de Envíos

1. PROCESAMIENTO DE PEDIDOS:

Todos los pedidos se procesarán dentro de [x] días hábiles después de recibir la confirmación del pago.

Los pedidos realizados durante los fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.

 

2. MÉTODOS DE ENVÍO:

Ofrecemos varios métodos de envío, incluyendo:

 

• [Nombre del servicio de mensajería] (Estándar, Exprés, etc.)

• [Nombre del servicio de mensajería] (nacional/internacional)

 

Los tiempos de entrega varían según el método seleccionado y la ubicación del destinatario.

 

3. COSTOS DE ENVÍO:

Los costos de envío se calcularán en el momento de la compra y se mostrarán en la página de pago.

Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a [X] dentro de [REGIÓN].

 

4. SEGUIMIENTO DE PEDIDOS:

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete.

 

5. ENVÍOS INTERNACIONALES:

Hacemos envíos a [insertar países o regiones].

Tenga en cuenta que los impuestos y aranceles de importación son responsabilidad del cliente.

 

6. PROBLEMAS CON EL ENVÍO:

Si su paquete no llega en el tiempo estimado, por favor contáctenos a través de las líneas telefónicas y haremos todo lo posible para ayudarlo.

No nos hacemos responsables por errores en la dirección proporcionada por el cliente.

 

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si desea realizar un cambio o devolver un artículo, consulte nuestra política de devoluciones en los términos y condiciones.

 

8. CONTACTO:

Para cualquier consulta relacionada con envíos, no dude en contactarnos en [insertar dirección de correo electrónico] o [insertar número de teléfono].